martes, 18 de junio de 2013

Premio Best Blog

Hoy los del equipo estamos que no nos lo podemos creer, ¡hemos conseguido un premio! No nos hemos hecho millonarios (ni mucho menos lo pretendemos a través del blog, para eso ya tenemos la primitiva semanal, jejeje), pero hemos recibido un homenaje que como diría ese señor tan importante: nos llena de orgullo y satisfacción.

Así antes que nada, nuestro agradecimiento total a Guillermo y familia (incluida Petra) de “Ser mamá y del género masculino tampoco es fácil”.

Para aceptar el premio Guillermo nos retaba a un chiste, una vertical pino grabada en vídeo o contestar diez preguntas, nosotros evidentemente optamos por las preguntas, jejeje. Son estas:

1-¿Por qué hiciste el blog de ese tema y no de otro? Porqué nos encanta el cine, el teatro, los festivales, la televisión, y más contarlo y compartirlo.

2-¿Qué harías por amor? Respirar, vivir… ains…

3-¿Cual fue el día más feliz de tu vida? El día que este equipo se formó como tal.

4-¿A qué concierto y de quién te gustaría ir? No estaría mal uno de Adele, aunque no le haríamos ascos a Madonna o The Boss (nada, gustos normalitos, ¿no? Jejeje)

5-¿Si pudieras presidir un país, cual sería tu primera medida? Desmontar el sistema político actual, cualquiera que tuviera, ya que, ninguno gobierna por y para el pueblo.

6-¿Qué libro regalarías? Eso depende de a quien vaya dirigido el regalo. No a todo el mundo le gusta Ken Follett, Paulo Coelho, Isabel Allende o Stephen King…

7-¿Qué no perdonarías nunca? Normalmente nos cuesta mucho perdonar las traiciones, aunque no perdonar nunca… quizá solo el que hagan daño a un miembro de la familia.

8-¿Qué te parece la comunidad XX (he borrado el nombre de la comunidad, no sea que el resto también me echen, lo hago Por Tu Bien)?  Hace relativamente poco que estamos allí, pero la verdad es que hasta el momento, ha sido un acierto entrar en ella.

9- ¿Tipo de cine favorito? En el equipo no tenemos un género de cine favorito, nos gusta desde los dramas, hasta las comedias pasando por los thriller hasta las cintas de animación.

10- ¿Qué cine que no verías ni loc@? Actualmente no veríamos cine gore… la sangre e higadillos, lo dejamos para cocina.

Después de esto, ya solo me faltan las nominaciones (a blogs con  menos de 200 seguidores):


1 comentario: